Search ❅ Busca

5 de junio de 2020

#52semanasconlilipalet (May · Mayo)

In mid-May ended the challenge I joined to pass the quarantine in a more entertaining way, #cuarentenaconlilipalet, created by @lilipalet. You can see my photographs both on my Instagram and in my previous entry. At the end, Lili Palet invited all participants to follow another open challenge, #52semanasconlilipalet. Although it started in January, I decided to join and continue for the rest of the year. For this challenge Lili doesn't propose a theme every week, it's you who choose a theme to photograph for 52 weeks. It can be anything you want; black and white, portraits, shapes ... Whatever you want! I was thinking about what topic to choose when I thought that it might be interesting to photograph art media, be it coloured pencils, markers, brushes... So this is my theme. And to complicate it further, I decided to use only the camera of my smartphone, a Redmi Note 7.

Every month I will share the photos I take for this challenge, so today I start with the month of May.
A mediados de mayo terminó el reto al que me uní para pasar la cuarentena de una forma más entretenida, #cuarentenaconlilipalet, creado por @lilipalet. Mis fotografías las podéis ver tanto en mi Instagram como en mi anterior entrada. Al acabar, Lili Palet invitó a todos los participantes a seguir otro reto que tiene abierto, #52semanasconlilipalet. A pesar de que empezó en enero, decidí unirme y seguir durante el resto del año. Para este reto Lili no propone un tema cada semana, eres tú quien elige un tema para fotografiar durante 52semanas. Puede ser cualquier cosa que quieras, blanco y negro, retratos, formas... ¡Lo que quieras! Yo estuve pensando qué tema elegir cuando se me ocurrió que podría ser interesante fotografiar material de arte, ya sean lápices de colores, rotuladores, pinceles... Así que este es mi tema. Y para complicarlo más, decidí utilizar solamente la cámara de mi teléfono móvil, un Redmi Note 7.

Cada mes compartiré las fotos que haga para este reto, así que hoy empiezo con el mes de mayo.

I started the challenge by photographing this metal box of coloured pencils. It is an antique, it's more than 20 years old.

Camera: Redmi Note 7 smartphone
Date: May 21
Empecé el reto fotografiando esta caja de lápices de colores de metal. Es una antigüedad, tiene más de 20 años.

Cámara: Smartphone Redmi Note 7
Fecha: 21 mayo
Different shades of yellow. The middle pencil reminds me of a banana with its black specks.

Camera: Redmi Note 7 smartphone
Date: March 25

Lili liked this photo and shared it in her Instagram stories.

See you in the next entry!
Diferentes tonalidades de amarillo. El lápiz del medio me recuerda a un plátano con sus motas negras.

Cámara: Smartphone Redmi Note 7
Fecha: 26 mayo

A Lili le gustó esta fotografía y la compartió en sus historias en Instagram.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!



4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! Creo que mi favorita es la de los lápices amarillos, me encanta la composición. La caja de lápices me resulta familiar, seguramente alguien de mi clase tenía esos lápices.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La de los lápices amarillos es más artística, la otra fue bastante al tun-tún XD Es posible que alguien tuviese esa caja.
      Que tengan un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. These are very good photos and a good theme to choose. I agree, that does look like a banana!
    x

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM Comments will be deleted!
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios SPAM serán eliminados.
Que tengáis un buen día ^^

Other Posts ❅ Otras entradas Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks