Search ❅ Busca

22 de septiembre de 2015

Case cover for Wiko Rainbow Lite · Funda para Wiko Rainbow Lite

In July I bought a smartphone, a Wiko Rainbow Lite, so I needed a case for it. Despite being an unpopular brand, in eBay I found covers for the model of my smartphone for every taste. I was clear about I don't like wallet flip type cases, they seem awkward to manipulate the phone, so I decided on a gel case that arrived in a few days.

The shipping was fast, the post service was lousy. Look what state the envelope arrived.
En Julio me compré un smartphone, un Wiko Rainbow Lite, así que necesitaba una funda para él. A pesar de ser una marca poco popular, por e-Bay encontré fundas para el modelo de mi smartphone para todos los gustos. Tenía claro que las fundas tipo libro no me gusta, me parecen incómodas para manipular el teléfono, así que me decidí por una funda de gel que me llegó en pocos días.

El envío fue rápido, el servicio de correos pésimo. Mirad en qué estado me llegó el sobre.




And I can give thanks the envelope was padded and the case was well protected. As you can see in the photo below, the case was inside a plastic box.
Y ya puedo dar gracias de que el sobre fuese acolchado y la funda estuviese bien protegida. Como podéis ver en la siguiente foto, la funda iba dentro de una caja de plástico.


Yes, my cover has an artwork of a sugar skull. I love skulls and I don't like covers with many colors, so I chose this model that also is stylish and is perfect for a black and white phone.
Sí, mi funda tiene el dibujo de una calavera de alfeñique. Me encantan las calaveras y no me gustan las fundas de mil colores, por eso elegí este modelo que además, es elegante y queda perfecto para un móvil blanco y negro.






As you can see, the case fits perfectly the phone and the holes are in the right place... except in one place.
Como podéis ver, la funda se ajusta perfectamente al teléfono y los agujeros están en el sitio adecuado... excepto en un sitio.



Why this hole wasn't made in the right place? And the hole is important because it is the micro USB connector where the battery is charged or to transfer files to the computer. Solution? I took a cutter and made the hole.
¿Por qué esa abertura no está hecha en el lugar adecuado? Y la ranura es importante ya que es es el conector micro USB por donde se carga la batería o transfieren archivos al ordenador. ¿Solución? Cogí un cutter y le hice el agujero. 


Maybe I haven't made it very neat, but at least I have no longer to remove the cover every time I have to recharge the battery or transfer files.

For now, the case remains as the first day, despite the cutting I made. Nor do I use the phone a lot, so I'm going to have a case for a long time.

See you soon!
No me habrá quedado muy pulcro, pero al menos ya no tengo que estar sacando la funda cada vez que tenga que recargar la batería o transferir archivos.

Por ahora la funda sigue como el primer día, a pesar del corte que le hice. Tampoco utilizo mucho el teléfono, así que voy a tener funda para largo.

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM Comments will be deleted!
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios SPAM serán eliminados.
Que tengáis un buen día ^^

Other Posts ❅ Otras entradas Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks