Search ❅ Busca

22 de julio de 2015

Testing black & white photography · Probando fotografía en blanco y negro

Last week we went to visit my grandfather and went to a park to burn us alive to get some fresh air. As every time I go out I try to bring my camera because I never know when I can find some inspiration, I did well to bring it that day. While we were sitting on a bench, I began to think about taking photos of the roots of a tree we had in front  and then I had the idea to try taking black & white photos, as I had never tried.

That's how the photos I took turned out.
La semana pasada fuimos a visitar a mi abuelo y bajamos al parque para que nos achicharrásemos vivos le diese un poco el aire. Como siempre que salgo intento llevar mi cámara porque nunca sé cuando puedo encontrar algo de inspiración, ese día hice bien en llevarla. Estando sentados en el banco, empecé a darle vueltas en mi cabeza sobre hacer fotos de las raíces de un árbol que teníamos en frente y de ahí, se me ocurrió el probar el hacer las fotos en blanco y negro, ya que nunca lo había probado.

Así es cómo quedaron las fotos que hice.



And as once I start photographing I don't stop, inspiration gave me some more photos.
Y como una vez que empiezo a fotografiar, no paro, la inspiración me dio para unas fotos más.




I took a colour photo of the leaf, but I deleted it because I didn't like it. In black and white it has a special magic that the colour one didn't.

I like black and white photos, they have something special.

I hope you enjoyed this entry.

See you soon!
Hice una foto en color a la hoja, pero la borré porque no me gustaba. En blanco y negro tiene una magia especial que en color no tenía.

Me gustan las fotografías en blanco y negro, tienen un aire especial.

Espero que hayáis disfrutado de esta entrada.

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM Comments will be deleted!
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios SPAM serán eliminados.
Que tengáis un buen día ^^

Other Posts ❅ Otras entradas Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks