Search ❅ Busca

2 de febrero de 2023

Gifts from Three Wise Men · Regalos de los Reyes Magos 2023

February has just started and January has gone by quite quickly. I don't know if this is good or bad. It's been a "weird" month. I wanted to post this entry earlier, but I completely forgot and I didn't even start to write it 😅 And on top of that, a few days ago I caught a pretty bad cold, which left me feeling down. Now that I'm much better I've finally managed to write the post to show you what the Three Wise Men brought me.

So I start.
Acaba de empezar febrero y enero se me ha pasado enero bastante rápido. no sé si esto es bueno o es malo. Ha sido un mes "raro". Quería publicar esta entrada antes, pero se me olvidó por completo y ni empecé a escribirla 😅 Y para terminar de redondear, hace unos días cogí un resfriado bastante fuerte, que me dejó con los ánimos por los suelos. Ahora que ya estoy mucho mejor he conseguido escribir por fin la entrada para enseñaros lo que me trajeron los Reyes Magos.

Así que empiezo.



In the envelope there is some money and inside the golden bag there was a red box with earrings in the shape of a snake. I have snake rings so they can match. And yes, there is also a bit of (sugar) coal. In fact, it was given to me by a charcoal burner on the parade of the Three Kings. I thought he would pass me by, but he would see some mischief on my face as he approached me and cheekily gave me that piece 😂 

They also brought me other gifts, but to see them you will have to visit this post on my toys blog 😝 The truth is that I can't complain. See you in the next post!
En el sobre hay dinero y dentro de la bolsa dorada había una caja roja con unos pendientes en forma de serpiente. Tengo anillos de serpiente, así que pueden hacer juego con ellos. Y sí, también hay un poco de carbón. De hecho, me lo dio un carbonero en la cabalgata de los Reyes. Pensé que pasaría de largo, pero algo de travesura vería en mi cara que se me acercó y me dio el trozo con descaro 😂 

También me trajeron otros regalos, pero para verlos tendréis que visitar esta entrada en mi blog de juguetes 😝 La verdad es que no me puedo quejar. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM Comments will be deleted!
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios SPAM serán eliminados.
Que tengáis un buen día ^^

Other Posts ❅ Otras entradas Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks