Search ❅ Busca

19 de enero de 2018

Castelldefels beach (Part 1) · Playa de Castelldefels (Parte 1)

In my previous post I said that at Christmas Santa brought me a DSLR camera. Taking advantage that on January 1st we went to visit my grandmother in the nursing home and the beach was just a few minutes away, I carried the camera to test it outdoors. It has been a big change, the image quality is much better with this camera and I really enjoy taking photos with it.

Below you can see the photos I took. They were taken in the afternoon, in the beach of Castelldefels.
En mi anterior entrada comenté que en Navidad Papá Noel me trajo una cámara reflex. Aprovechando que el 1 de enero fuimos a visitar a mi abuela en la residencia de ancianos y a pocos minutos está la playa, me llevé la cámara para probarla en el exterior. Ha sido un gran cambio, la calidad de imagen es muy superior con esta cámara y disfruto mucho haciendo fotografías con ella.

A continuación podéis ver las fotografías que hice. Las hice por la tarde en la playa de Castelldefels.














In my next entry I'll post more photos in these place.

See you soon!
En mi próxima entrada publicaré más fotos en este sitio.

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM Comments will be deleted!
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios SPAM serán eliminados.
Que tengáis un buen día ^^

Other Posts ❅ Otras entradas Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks