Search ❅ Busca

3 de mayo de 2016

Nature, lizards and planes · Naturaleza, lagartijas y aviones

A few weeks ago I took a few photos of the backyard of the nursing home where my grandmother is living and I want to share them here.
Hace unas semanas que hice algunas fotos en el patio de la residencia donde está ingresada mi abuela y quiero compartirlas por aquí.


Almond  Almendra

Dimorphotheca ecklonis (Cape marguerites  Margaritas del Cabo)

Last week I finally got to take photos of lizards sunbathing, I find these smalls creatures very cute and funny. My goal is to get a macro, but they are so fast that has not yet been possible. I have also the disadvantage that the focus of my camera is automatic and it took me some time to take the following photos because I had to use the zoom and there was no way to get the camera focus correctly.
La semana pasada por fin conseguí hacer fotos de lagartijas tomando el sol, me parecen unos bichitos muy monos y graciosos. Mi objetivo es de poder conseguir un macro, pero son tan rápidas que aún no ha sido posible. También tengo el inconveniente de que el enfoque de mi cámara es automático y para hacer las siguientes fotografías me tomó bastante tiempo porque tuve que utilizar el zoom y no había forma de que la cámara enfocase correctamente.







Days later I went for a walk in the countryside of my city. By the river path you pass under the Nelson Mandela Bridge.
Días después fui a dar un paseo por la zona rural de mi ciudad. Por el paseo del río pasas por debajo del Puente Nelson Mandela.


I didn't take photos of the river, so another day I'll go for a walk there I'll take them. I went on a parallel path that doesn't overlooks the river and so I arrived to the natural areas of the Delta del Llobregat, where I took pictures of one of the ponds. It was a pity that there weren't waterbirds at that moment.
No hice fotos al río, aunque ya las haré otro día que de un paseo por allí. Accedí por un camino paralelo que no tiene vistas al río y así llegué a los espacios naturales del Delta del Llobregat, donde hice fotos de uno de los estanques. Fue una lástima que no hubiesen aves acuáticas en ese momento.





In the next photo you can see how far the city is.
En la siguiente fotografía podéis ver la distancia a la que queda la ciudad.


It could have arrived to the river mouth walking, but I didn't and I went towards the viewpoint of the airport. From there I took photos of one of the planes that passed.
Podría haber llegado andando hasta la desembocadura del río, pero no lo hice y me fui en dirección del mirador del aeropuerto. Desde allí hice fotos de uno de los aviones que pasaron.



And I went back home without taking more photos. Another day that I take a walk through these areas I will take more photos to show them here. I hope you enjoyed this post.

See you soon!
Y ya me fui para casa sin hacer más fotos. Otro día que salga a pasear por esas zonas ya haré más fotos para mostrarlas también por aquí. Espero que hayáis disfrutado de esta entrada.

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit! ❉ ¡Gracias por vuestra visita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM Comments will be deleted!
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios SPAM serán eliminados.
Que tengáis un buen día ^^

Other Posts ❅ Otras entradas Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks