Search ❅ Busca

24 de agosto de 2015

Metal Covers: 'Phantom of the Opera'


The last two weeks there was no 'Metal Covers' entries because I was busy at drawing. If you want to see them, just visit my art blog.

For today I have chosen a song that I really like, Phantom of the Opera. I have also read the book on which the films are based, that I loved even though the narrative is not very good. Recall this song on the film of the year 2004.
Éstas dos últimas semanas pasada no hubo tanda de 'Metal Covers' ya que le dediqué el tiempo a unos dibujos. Si queréis verlos, visitad mi  blog artístico.

Para hoy he elegido un tema que me gusta mucho, Phantom of the Opera. También he leído el libro en el que se basan las películas, que me encantó a pesar de que la narrativa no es muy buena. Recordemos éste tema en la película del año 2004.


Their perform isn't bad and I like the arrangements, although I like "stronger" vocals, by to say somehow.

Of course, this song also has its metal covers. The first cover is played by the Finnish band Nightwish.
No interpretan mal el tema y me gustan los arreglos, aunque me gustan voces con más "fuerza", por decirlo de alguna manera.

Como no, éste tema tiene también sus versiones metaleras. El primer cover está interpretado por la banda finlandesa Nightwish.


This cover gives me goosebumps every time I listen to it. It's no secret that I admire Tarja's voice, she has a classic style and an impeccable technique. I like Marco's voice as well and together they made a stunning duo.

The following cover is interpreted by the American violinist Lindsey Stirling.
Siempre que escucho este cover se me ponen los pelos de punta. No es un secreto que admiro la voz de Tarja, tiene un estilo clásico y una técnica impecable. La voz de Marco también me gusta y juntos hacían un dúo sensacional.

El siguiente cover está hecho interpretado por la violinista estadounidense Lindsey Stirling.



An entirely instrumental song that she has adapted perfectly and in which a vocal part isn't missed.

Floor Jansen (Nightwish / ReVamp) and Joacin Cans (Hammerfall) have also joined to perform the song live.
Un tema completamente instrumental que ha sabido adaptar a la perfección y en el que no se echa de menos una parte vocal.

Floor Jansen (Nightwish/ReVamp) y Joacin Cans (Hammerfall) también se han unido para interpretar el tema en directo. 


I like to listen to the songs live as that's when is shown if the musicians and vocalists are good and they have managed to do a great cover.

The next cover is from the guitarist 331Erock.
Me gusta mucho escuchar las canciones en directo ya que ahí es cuando se nota si los músicos y vocalistas son buenos y ellos han sabido hacer un cover estupendo.

El próximo cover es del guitarrista 331Erock


The song is completely instrumental and he has given a fairly free interpretation, but that guitar is brutal.

And to end, the Norwegian artist PelleK couldn't be missed.
El tema es completamente instrumental y le ha dado una interpretación bastante libre, aunque esa guitarra es bestial.

Y para terminar, no podía faltar el artista noruego PelleK.


The truth is that his cover has surprised me, making the two voices and showing once again a fairly large voice range.

I found more covers, but I don't want to saturate the post with the same song. Perhaps for Part 2?

My favourite cover is the one from Nightwish. It was the first one I listened to and it was a band that I loved during their time with Tarja as vocalist.

And you, which cover do you like most? Or do you prefer the version from the movie?

See you soon!
La verdad es que me ha sorprendido su cover, haciendo las dos voces y demostrando una vez más un registro de voz bastante amplio.

Encontré más covers, pero no quiero saturar la entrada con la misma canción. ¿Quizá para una 2ª parte?

Mi cover favorito es el de Nightwish. Fue el primero que escuché y fue un grupo que me gustaba mucho en su etapa con Tarja como vocalista.

Y a vosotros, ¿qué cover os ha gustado más? ¿O preferís la versión de la película?

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM Comments will be deleted!
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios SPAM serán eliminados.
Que tengáis un buen día ^^

Other Posts ❅ Otras entradas Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks