Search ❅ Busca

16 de marzo de 2018

Birthday gifts · Regalos de cumpleaños -2018-

On March 11th was my birthday, how old have I turned? Guess!

And as it's tradition, I'm going to show you photos of the gifts I received.
El 11 de marzo fue mi cumpleaños, ¿cuántos años he cumplido? ¡Adivinad!

Y como ya es tradición, os voy a mostrar fotos de los regalos que recibí. 


You see that is very assorted, so I will show photos of the different gifts.
Ya veis que hay de todo y variado, así que iré mostrando fotos de los distintos regalos.


This Buddha head is carved in wood and is my sister's gift. I have to find a place on a wall to hang it.
Esta cabeza de Buda está tallada en madera y es regalo de mi hermana. Le tengo que buscar un sitio en una pared para colgarla.


This stuffed toy of Toothless is my mother's gift. It's so round and soft ❤ My parents also gave me some money.
Este peluche de Desdentao es regalo de mi madre. Es tan redondito y suave ❤ Mis padres también me dieron algo de dinero


The notebook is a gift from my niece, who is 3 years old. The illustration is very funny. The mini-pool table is a gift from my friend Nisame, who every year sends me a package with gifts. I will use the pool table in photographs of my dolls or figures, I have to compare in which it fits better. 
La libreta es regalo de mi sobrina, de 3 años. El dibujo me parece muy gracioso. El mini-billar es regalo de parte de mi amiga Nisame, que todos los años me envía un paquete con regalitos. El billar lo usaré en fotografías a mis muñecas o figuras, ya probaré a ver con quién queda mejor.



We continue with Nisame's gifts. As she knows that I love Halloween, this themed gifts are a must.
Seguimos con los regalos de Nisame. Como sabe que me encanta Halloween, no podían faltar regalos con esta temática.  



In his package there was also this Hiei mechanical pencil, he's one of my favourite manga characters. I will use it to draw.

I didn't expect the notebook and it was funny because I was going to buy one exactly like this one, black and with pages without lines. She got it right, I don't like notebooks with motivating phrases or "feminine", I prefer them with neutral colors, photographs of cities, animals or other themes or prints with illustrations of series and movies that I like. If they have a phrase, I prefer it to be funny or sarcastic.
En su paquete también había este lápiz mecánico de Hiei, uno de mis personajes manga favoritos. Lo usaré para dibujar.

No me esperaba la libreta y me hizo gracia porque iba a comprar una exactamente igual a esta, negra y con las páginas blancas sin rayas. Acertó, no me hacen mucha gracia las libretas con frases motivadoras o "femeninas", las prefiero con colores neutros, fotografías de ciudades, animales u otros temas o estampados e ilustraciones de series y películas que me gustan. Si tienen una frase, prefiero que sea divertida o sarcástica. 



I didn't expect at all the articulated figure of the skeleton demon. In my blog Genwaku I will publish an entry with the review of this figure, so I will update this entry with the link when I post it.

The keychain of the Gengar Pokémon is very funny. I like Ghost type Pokémon, although in general I like Pokémon of all types.
No me esperaba para nada la figura articulada del demonio esqueleto. En mi blog Genwaku publicaré una entrada con la reseña de esta figura, así que actualizaré esta entrada con en enlace cuando la publique.

El llavero del Pokémon Gengar es muy gracioso. Los Pokémon de tipo fantasma me gustan, aunque en general me gustan Pokémon de todos los tipos. 


And to end, a self given gift, although in fact it was a coincidence that it arrived on this date. The figure is a nendoroid of Conan Edogawa, from the manga-anime series "Detective Conan". It has several arms and extra hands, as well as an extra leg, two face plates and a skateboard. I will publish an entry with the review of this figure in my blog about figures and dolls, so when it's published I will update this entry with the link.

And the birthday cake is a must!
Y para terminar, un autorregalo, aunque en realidad fue casualidad que llegara sobre esta fecha. La figura es una nendoroid de Conan Edogawa, de la serie manga-anime "Detective Conan". Tiene varios brazos y manos extra, así como una pierna extra, dos caritas y un monopatín. En mi blog sobre figuras y muñecas publicaré una entrada con la reseña de esta figura, así que cuando esté publicada actualizaré esta entrada con el enlace.

¡Y no podía faltar la tarta de cumpleaños!


It was all chocolate and it was my niece who put the candles. It was delicious!

See you in the next post!
Era toda de chocolate y fue mi sobrina la que puso las velas. ¡Estaba delicioso!

¡Nos vemos en la próxima entrada!


Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM Comments will be deleted!
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios SPAM serán eliminados.
Que tengáis un buen día ^^

Other Posts ❅ Otras entradas Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks